Buenas noches, cómo os va la vida?
Esta noche estoy especialmente feliz, sí me siento bien .
El motivo es que hoy he tenido tiempo para contemplar todo la belleza que rodea mi vida
Cerca de mi casa,aquí en un lugar privilegiado llamado Patos, he tenido tiempo para contemplar toda la belleza que cada día me rodea. La observo cada día; no obstante, hoy he disfrutado de un tiempito para pararme y dedicármelo a mí.
A menudo, observamos nuestra vida a través del cristal de la rutina, pero hay en nuestra rutina cosas y situaciones que nos hacen sentir bien, que nos hacen sentir parte de un mundo lleno de sensaciones que nos acompañan y que nos muestran que lo que nos rodea también forma parte de nosotros.
Mi marco hoy ha sido Monteferro, un lugar desde el que se ve desde Baiona hasta Vigo y que tiene su parada en Las Islas Cíes.
Cuando observo estas Islas me doy cuenta de que la naturaleza nos muestra la realidad de nuestra vida. Todo pasa y todo queda....decía la canción pero cuando estas Islas muestran toda su grandeza apoyadas en un día lleno de luz yo me doy cuenta de que a veces, la niebla cubre toda esa maravilla, pero ellas siguen aquí para mí y para todas las personas que las quieran observar.
Es como nuestras situaciones de vida, lo mejor de nosotros y de las situaciones siempre está ahí; aunque, en ocasiones solamente podamos ver la niebla. Las Islas son azotadas en Invierno por Olas que se observan desde lejos y que a lo largo de los años las azotan, les hacen perder su belleza natural, para transformarlas cuando desaparece esa niebla en otras aún más bellas.
A todos nos pasan muchas cosas todos los días que transforman nuestra manera de vivir la vida; no obstante, todas estas cosas, si nos quedamos quietos y pensamos en por qué y para qué han formado parte de nuestros momentos de vida, nos hacen Seres más grandes, más bellos... Más naturales y eso nos aporta más humanidad.
Siempre están ahí, hace cuanto que no las observas UN MOMENTO ?
Hace cuanto que no te ves EN TU IDENTIDAD durante " SOLO UN MOMENTO"
Éste será TU MOMENTO .
Feliz noche,
Yolanda45
martes, 25 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Yolanda, yo veo pasar los días y mi intención es sacar un rato para mí; me concedo 20 minutos para un café y leer la prensa, nada más.
ResponderEliminarLa semana pasada sí que disfruté de ese rato, en una terraza al sol, cerrando los ojos sentí una sensación tan agradable que no la puedo describir.
Saludos,
Marisol