miércoles, 4 de julio de 2012

LaBurbujadelSoñador/a:LaLeydelaAtraccion

Buenos días de Miércoles desde La Rioja

Bello día alumbrado desde la luna llena preciosa de anoche.  Mirando anoche para esa bella luna de Julio se me ocurrió hablar de quién soy Yo cuando sueño .... y es que la Luna es una de mis imagenes preferidas para soñar.

Pero esta vez voy a observar la Luna desde un lugar diferente, desde La Mar..... dos de los elementos naturales que me ayudan a ensoñecerme, a imaginar y a pensar en todo lo que deseo para mi vida.

Y os invito a pensar en ello..... Todo ello, llegó el otro día, mientras paseaba por la playa, conocí a una persona muy interesante que me contó que utilizaba sus paseos para Ensoñecerse ( no sé si es una palabra que existe o no ) y me gustó .... no no utilizó la palabra soñar ... sino Ensoñar....

Automaticamente mi cerebro me llevó a la cantidad de cosas que yo he logrado en mi vida Ensoñandolas.... yo no sé si mi palabra y la de esa persona significan lo mismo; no obstante, cuando yo ensueño las cosas, habitualmente las consigo .... Miro hacia la luna, desde mi imagen del mar y paro el tiempo, es entonces cuando agradezco todo lo que la vida me entrega tanto por esfuerzo personal como por generosidad y entonces voy proyectando todo lo que deseo de nuevo  ... ...pero,como aprendí a hacer esto ?

Un día llegó a mis manos un libro " El Secreto " .... tras leerlo, estudiarlo, darle varias vueltas, consideré que era un buen punto de partida para hacer las cosas de otra manera; no obstante, todavía pasaron unos meses hasta que encontré  otro camino.... el de la Ley de la Atraccion ..... tras leer a Vitale, a Michael Loisier.... lo que saqué en limpio es que no sabemos proyectar nuestros sueños en deseos y como dijo esta persona Ensoñarlos.....

El principio básico de La Ley de La Atraccion se define en tres pasos

1.Identifica tu deseo
2.Prestale atención a tu deseo
3.Permítetelo .....

Sencillo eh ? Pues esto es lo más complicado .... si comenzamos por puntos nos salen 3 Burbujas muy definidas

1..... La Mayor parte de las personas NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS .... en cambio SÍ SABEMOS LO QUE NO QUEREMOS.... es útil saber qué es lo que no nos gusta pero conseguir lo que quieres parte de SABER QUÉ QUIERES:LaBurbujadeLucia

2......Cuando prestamos atención a lo que QUEREMOS le dedicamos una energía a aquello en lo que nos concentramos....... pero, sabemos en lo que concentramos nuestros deseos.... ES MUY FACIL , HAY QUE ESCUCHAR LAS PALABRAS QUE UTILIZAMOS CADA DÍA ...

3......MANIFESTAMOS lo que Queremos ? O solo se lo contamos a La Luna ? Además..... consideras que lo que quieres lo MERECES ?

Tres pasos muy fáciles tras el Ensoñamiento.... están en nuestra mente

1.QUERERLO
2.PROYECTARLO
3SABER QUE MERECEMOS LO QUE QUEREMOS Y PERMITIR QUE LA VIDA NOS LO CONCEDA ......

Hoy la LUNA sigue LLENA y bella para pedirle todo lo que QUERAMOS..... ENSOÑAR es fantastico ... que se CUMPLAN TUS SUEÑOS es VIVIR la VIDA QUE TÚ QUIERES....

Feliz día
Yolanda SanJuan

2 comentarios:

  1. Hola Yolanda,

    soy Patane del curso de coaching ejecutivo de la CEC, ¿me recuerdas?
    Vine a leerte, pues hacía tiempo que no sabía de ti. Quiero darte las gracias por tu tiempo y tus ideas que me están haciendo pensar y darme cuenta de cosas que no estaba viendo o no quería ver.
    Me gustó el post, ensoñecerme para descubrir lo quiero, y permitirme disfrutarlo, mi reto.
    Un abrazo y buen verano
    patane

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Patane
    Bienvenida a LaBurbuja y gracias por tus palabras. Si a menudo,nos damos cuenta de LO QUE QUEREMOS pero ahí están nuestros Hábitos y un día alguien propuso que Al Menos SABER LO QUE NO SE QUIERE ya es Importante .....No,no es tan Importante porque LO QUE NO QUEREMOS lo hemos aprendido del PASADO y lo único que tenemos para CONTINUAR CON NUESTRA VIDA INDIVIDUAL es nuestro PRESENTE !!!
    Feliz día
    Yolanda

    ResponderEliminar