domingo, 20 de marzo de 2011

LaBurbujadeLaConfianza:LosSentimientos

Buenos días, me gustaría comenzar la semana con un palabra que es dibujada a menudo por nuestros labios pero que, también a menudo, no sabemos hasta qué punto marca nuestras vidas. LaConfianza.
Si fuéramos al origen de la palabra la identificaríamos con LaFe.... tener Fé en otra persona, en un proyecto o Dar Fé a un proyecto a otra persona....... El primer planteamiento habitualmente lo encontramos en cualquier creencia relacionada con La Religión.

Yo creo, que este planteamiento no nos sirve demasiado ; no obstante, desde el dibujo que acompaña esta burbuja quiero que me acompañéis a reflexionar sobre la importancia de nuestros Sentimientos en esto que llamamos LaConfianza.

A menudo, nuestros sentimientos, de cualquier tipo, nos hacen vulnerables ante otras personas. Habitualmente, las personas en las que confiamos conocen dichos Sentimientos e incluso en ocasiones los comparten con nosotr@s.
Pero, qué pasa cuando dichas personas comparten nuestros Sentimientos más allá de lo que a nosotr@s nos gustaría con otr@s personas en las que no confiamos, qué pasa cuando se traicionan nuestros sentimientos más profundos ?

Pues a mí me pasa que la Burbuja de mi vulnerabilidad que he depositado en la mano del otr@ se rompe, y me es muy difícil hacer otra burbuja, volver sin más a compartir mis Sentimientos de nuevo con esa persona. .....

Hoy, lunes , primer lunes de la Primavera, me gustaría que pensaras cómo te identificas con la Confianza en tu faceta profesional ?

Cuántas personas conocen tus sentimientos sobre todo lo que sucede en el día a día de la empresa y qué pasa con los que conoces tú de otras personas ?

Cuándo es la última vez que has compartido tus sentimientos con otra persona poniendo TuBurbuja en Su Mano ?

Confianza ? Pueden nuestros compañer@s de trabajo depositar la Burbuja que encierra sus Sentimientos en nuestras manos ?

Feliz comienzo de semana,
Yolanda45

No hay comentarios:

Publicar un comentario