jueves, 8 de abril de 2010

LaBurbujadelSexo: Follamig@s


Buenos días, había planteado este tema para Semana Santa; no obstante, decidí dejarlo para pasado ese momento de encuentro con nuestras creencias por respeto a todas aquellas personas que durante estos días viven su fé de una manera intensa.
.....pero hoy y dejado atras ese momento de encuentro con nuestros valores más intimos y en puertas de la Primavera creo que sería bueno hablar de esto que hay por ahí, que existe en la ciudad en la que vivo y que se llama LosFollamig@s.
....Y es que yo tengo un lío !!

Según los expertos y practicantes de este tipo de RedSocial La Acción se pone en marcha dentro de un Grupo de un perfil determinado que se dan sus teléfonos y mantienen una relacion previa según su tiempo libre disponible. Hasta aquí podría tratarse de un hobbie, ligar, estudiar, leer, ir al futbol.....
Pero no, todo esto es mucho más creativo. Los follamig@s son un grupo de personas que desde su individualidad y su tiempo libre, deciden aleatoriamente fornicar con una persona dentro de un perfil y de un tiempo libre pactado y se reunen con periodicidad variable para fornicar !SIN SENTIMIENTOS !

Y yo me pregunto ! Cómo se puede SER AMIG@ de alguien y no tener SENTIMIENTOS ? O lo que me sorprende ! Lo de FORNICAR sin AMOR lo tenía claro , PERO SIN SENTIMIENTOS !!!

Pues esto sí que creo que esto es vivir en una Burbuja. Una burbuja maravillosa que podría ser la del Sexo hecha con un jabón suave, de olor fresco; como seres humanos la convertimos en un momento de encuentro en la automentira de que podemos mantener una relación con otro SER HUMANO y que todo esto quede fuera de nuestros SENTIMIENTOS.

Estamos tan perdidos en nuestras Burbujas !

8 comentarios:

  1. Hola, estoy de acuerdo que se puede fornicar sin amor, pero fornicar por fornicar es tonteria, si so tuviesen sentimientos, placer aunque sea de uno mismo, que nunca es asi por que quieres tambien dar placer a la otra persona....con lo cual si hay sentimientos!

    ResponderEliminar
  2. Empezaré por la Burbuja del sexo, y te diré que estoy seguro de que si probara los Follamigs (Falta una letra a propósito porque no se cual poner y la @ no me gusta, que cada uno ponga la que quiera) me gustarían y enseguida encontraría excusas para justificar sus efectos beneficiosos, incluso convencería a la otra parte que es lo mejor para ella y que me tendría que estar agradecida (esto es muy similar a lo que ocurre con las drogas). Pero mis sentimientos hacia los demás son tan fuertes que solo entiendo el sexo através del amor que resulta del aprecio. El sexo sin aprecio y sin amor es una mentira que solo sirve para engañarnos a nosotros mismos y tal vez darnos un chutazo de placer que nos permita seguir sobreviviendo con nuestras frustraciones en este mundo que pretende convencernos una y otra vez de que haciendo una serie de tonterías, que están plenamente justificadas ante la sociedad bajo ciertos intereses mundanos, vamos alcanzar fácilmente una felicidad idílica que acaba frustrándonos cada vez más.

    Yo creo que se puede hacer el amor con alguien que tienes dudas de si la amas lo suficiente, pero lo que si tienes que estar muy seguro es de que la aprecias más que a ti mismo y de que también siente algo similar y esta de acuerdo en compartirlo como parte de ese amor un tanto incierto pero muy bien intencionado.

    En pocas palabras hacer el amor, para mi, solo sirve para demostrar lo que se ama e incluye el sexo, y el sexo por si solo es una frustración más de esta vida, por muy rico que este.

    Un abrazo

    Antonio Vide

    ResponderEliminar
  3. Esto de los follamigos tiene pinta de ser una puerta más que se abre para aquell@s que encuentran una salida fácil de practicar sexo como vía de escape. Bien porque de otra manera no mojan (perdón por la vulgaridad pero esto del follamigos a mi me resulta vulgar), bien porque son adictos (y con estas prácticas cada vez se hacen más), como salida rápìda de buscar placer para no afrontar sus propias fustraciones de vida, para rellenar huecos de existencia....
    Me imagino un montón de motivos, supongo que todos lícitos, en general engañoso, pero lícitos. Lo que no me imagino es que follar sin sentir asco, gusto, placer, disgusto, indiferencia que se yo, algo sentirán ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ....bha! lo siento...pero tenia que opinar.....joder......
    Es que nadie a oido hablar de la atracción....la química....el placer por el placer....en fin.

    A vivir con precaución que son 2 dias y medio.

    ;)_~

    ResponderEliminar
  5. Los follamigos,no son otros que persona adictas al sexo, porque un amigo que te quiere, no te utiliza para el sexo, Y sé de lo que hablo, estoy teniendo relaciones según él con un amigo, pero, no es así, yo estoy haciendo el amor como una persona a la que deseo y por la cual tengo sentimientos más allá de la amistad..pero, esto me lo tengo que guardar y finjir que somos follamaigos y qué bien.....pues es triste, repito que un amigo si te quiere de verdad te utilice para el sexo

    ResponderEliminar
  6. No me considero una persona rara, mi post-moderna, ni adicta al sexo o frustrada.
    He sido la follamiga de un hombre estupendo y mi mejor amigo; tengo un follamigo que es un encanto y mientras mi corazón no puede evitar amar a quien no puedo tener.

    Sexo y amor están perfectamente separados en mi mente desde siempre.
    El mejor sexo no siempre estuvo dentro del marco de una relación de pareja.
    He vivido maravillosas relaciones apasionadas, duraderas en el tiempo, donde el nexo entre los dos era pura química, atracción y deseo.
    También amores románticos casi platónicos con hombres de pocas ganas.

    Si el amor es importante, el sexo es la guinda del pastel.
    Lo que define una relación de pareja es la exclusividad emocional (no la sexual) y si va acompañada de buen sexo ya es perfecto.
    Pero eso no siempre ocurre y por eso alguna vez todos hemos sido “infieles”, ¿quién no lo ha pensado?, ¿quién no lo ha deseado?.

    La relación con un follamigo no está libre de sentimientos, porque los hay, muchos, bonitos, intensos, pero no es amor.
    Es una persona que te escucha si tienes un problema, con la que sales de fiesta, tomas un café, te hace compañía o te da placer.
    Suelen ser relaciones más sinceras porque se habla claro y a las cosas se les llama por su nombre.
    No están libres de peligro porque siempre hay uno que corre el riesgo de enamorarse y otro que se deja querer.

    Cualquier tipo de relación que definan dos personas de mutuo acuerdo es válida.
    Sólo se trata de ser sincero con uno mismo y con el otro.
    Y esta pequeña reflexión es la que no hacemos en casi ningún aspecto de nuestra vida.

    Bicos Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Como puedo ver videos?

    ResponderEliminar
  8. Me puede ayudar alguien por favor

    ResponderEliminar